Cuida tu piel en verano con ALL SKIN

ALL SKIN de OHO

Ha llegado el verano. Sol, playa, campin en la montaña, paseos al aire libre, deportes acuáticos… Cada uno llena el tiempo con su hobby favorito. Pero lo que todos tenemos en común es que lo vamos a hacer bajo un calor de justicia. La clave está en cómo cuidar tu piel en verano.

Categoría ORAL

Aceite de Oliva Virgen Extra 100% orgánico

El mejor aliado de tu piel

Queremos ayudarte a que te sientas bien en tu propia piel, a recuperar su salud y tu bienestar. Y para ello ponemos a tu alcance soluciones basadas en el Aceite de Oliva Virgen Extra 100% orgánico exclusivo de OHO+, la mejor solución para la higiene, hidratación y cuidado de todo tipo de pieles por su gran capacidad para suavizar, hidratar y proteger la piel, TU PIEL, siempre del modo más natural y sostenible posible, especialmente en verano.

Empieza hoy mismo a cuidarte con OHO+ ALL SKIN. ¡Te enamorarás de tu piel y la de los tuyos!

OHO+ ALLSKIN

  • El calor del verano provoca que sudemos más. Una higiene adecuada es básica. Es el PRIMER PASO para cuidar tu piel en verano. Lo ideal es emplear productos formulados con ingredientes cuya eficacia y seguridad estén contrastados. Nosotros te proponemos ALL SKIN Gel de Baño, formulado con Aceite de Oliva exclusivo de OHO+, alantoína y salvia para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Te ayudará a limpiar tu piel y la de toda tu familia, hidratarla, calmarla y proteger su manto lipídico natural ya que aporta ácidos grasos que dejan la piel suave y sin residuo graso.

  • Y como SEGUNDO PASO: ALL SKIN Loción Corporal. Esta loción ligera está formulada también con Aceite de Oliva exclusivo de OHO+, alantoína, D-pantenol y manteca de karité para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Además de hidratar, refresca, suaviza y protege la piel, ayudando a mantener su función barrera. Comprobarás que se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso, ideal para después de la ducha diaria.
  • La zona peribucal está frecuentemente castigada por las inclemencias ambientales como el frío y el viento, las alergias y resfriados, los roces, etc. En verano, el sol nos castiga con mayor fuerza. Ahora, además, con el uso de las mascarillas protectoras, acentuamos todavía más su irritación.. ALL SKIN Bálsamo Peribucal contiene Aceite de Oliva exclusivo de OHO+ (86%), rosa mosqueta, ácido hialurónico, caléndula y vitamina E para nutrir, proteger, calmar y reparar el área peribucal irritada, así como la nariz y los labios. Sus ingredientes son naturales en un 94%, lo que lo hace ideal no solo para ti, sino también para toda la familia incluso bebés y niños. No es oclusivo y tiene un ligero aroma a manzana.

Cuida tu piel en verano con OHO+ ALL SKIN. ¡Te enamorarás de tu piel y la de los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "ACCEPT", usted consiente el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "MORE INFO" para dar un consentimiento controlado.
This site is registered on wpml.org as a development site.