Cuidado de las pieles sensibles y reactivas en verano

cuidado pieles sensibles reactivas verano

Uno de los principales problemas de las pieles sensibles y reactivas es que les afecta especialmente los cambios de temperatura. Cuando llega el verano, el sol, el calor, el aire acondicionado… son sus principales enemigos.

Crema Facial Pieles Reactivas

Piel sensible y reactiva en verano

Cómo afecta el verano a las pieles sensibles y reactivas: sol

Aunque el sol puede llegar a mejorar el estado de algunas pieles que sufren problemas como la psoriasis, en general, las pieles sensibles suelen sufrir en verano por la mayor incidencia de la radiación solar. Pasamos más horas expuestos al sol y descubrimos buena parte de nuestro cuerpo. Este cóctel es tóxico para las pieles sensibles, más propensas a reaccionar que una piel normal.

El sol y el calor del verano afectan especialmente a las pieles sensibles y reactivas

Cómo afecta el verano a las pieles sensibles y reactivas: calor

Cuando aumentan las temperaturas se produce una vasodilatación y una mayor sudoración. Las pieles reactivas van a irritarse más de lo habitual. Una acción tan sencilla como secar ese exceso de sudor puede ayudar a mejor su estado momentáneamente, aunque a la larga debemos tomar medidas más duraderas como aplicar dermocosméticos formulados especialmente para este tipo de pieles.

Pasar del tórrido calor del exterior al gélido frío de la oficina o de los centros comerciales no es lo mejor para las pieles reactivas, poco amantes de los extremos. Además, los aires acondicionados pueden diseminar partículas agresivas para la piel.

Cómo afecta el verano a las pieles sensibles y reactivas: aire acondicionado

Con toda probabilidad, empeorarán sus síntomas:

      • Picor y ardor
      • Irritación
      • Rojeces
      • Sequedad y tirantez

La nueva Crema Facial Pieles Reactivas de OHO+ es la solución ideal para cuidar las pieles reactivas y sensibles en verano. Sus ingredientes están especialmente seleccionados para calmar, suavizar y reducir el enrojecimiento y la inflamación de la piel.

¿Por qué esta crema nos va a ayudar durante los días más calurosos del año? Porque va a ejercer una acción antioxidante, calmante, anti irritante y suavizante. Es capaz de contrarrestar las agresiones medioambientales y reducir la reactividad de la piel.

Ingredientes naturales

Contiene un 96% de ingredientes naturales, no es sensibilizante ni tampoco contiene perfumes, algo ideal para este tipo de pieles, más delicadas.

Además, su alto contenido en Aceite de Oliva OHO+ 100% Orgánico, ayuda a hidratar, nutrir, proteger y acondicionar la piel. Además, restaura sus niveles naturales de humedad, hidratándola y manteniendo su firmeza.

Para aprovechar todos sus beneficios, debemos usarla a diario sobre la piel del rostro y del cuello, previamente limpia y seca, tanto por la mañana como por la noche, y extenderla con un masaje circular.

Si somos constantes, ayudará recuperar la salud de las pieles sensibles y reactivas.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE. APTO PARA PERSONAS VEGANAS.

CREMA FACIAL PIELES REACTIVAS 50 ml. CN. 207681

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "ACCEPT", usted consiente el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "MORE INFO" para dar un consentimiento controlado.
This site is registered on wpml.org as a development site.